Letras chinas para tatuajes

diciembre 30, 2011
By

El arte de tatuar es una técnica milenaria por la cual y con el empleo de tinta se dibuja una letra o figura sobre la piel de forma permanente. La historia del tatuaje se remonta a más de 5000 años de antiguedad según datan los descubrimientos de momias con pieles tatuadas.

Uno de los descubrimientos más importantes en esta materia fue el de la momia del Hombre del Hielo que fue descubierta en el año 1991 en los alpes austriacos y que tiene una antiguedad de entorno a 5200 años. La momia tenía tatuados en su espalda más de 50 tatuajes de diferentes tamaños y formas. Gracias al buen estado de conservación de su piel, los investigadores han podido constatar que nos encontramos ante una técnica con miles de años de antiguedad.

Se estima que el arte del tatuaje nació en un punto entre Europa y Asia hace miles de años. En principio hay indicios de que era practicado como método curativo y también como algo espiritual.

Debido a su procedencia asiática, el tatuaje de letras chinas ha sido siempre muy demandado en nuestra sociedad. Además la elegancia de estos símbolos unidos al desconocimiento y la intriga que causan ha fomentado su expansión en occidente.

Les vamos a proponer un buen número de letras chinas para que puedan tatuarse. Además les incluimos también el significado de las mismas. Son en total cuarenta caracteres que por su significado son de los más utilizados en los tatuajes modernos.

El coraje, la compasión, la belleza y la sabiduría son algunos de los significados de estos símbolos que les ofrecemos a continuación. Si tienen alguna propuesta pueden enviarla a través de la sección de comentarios que encontrarán debajo de la noticia.

Letras Chinas para tatuajes

Gracias por visitar este artículo, les invitamos a que visiten el resto de nuestra web para obtener más imágenes y documentos respecto al tema de las letras chinas. También pueden visitar la web Abecedariochino.info

Escrito por Javier Palacios

Compártelo

Tags:

3 Responses to Letras chinas para tatuajes

  1. Pingback: Ideas para tatuajes
  2. JAZ
    julio 11, 2013 at 8:16 pm

    como puedo escrIbir EXITO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *